Karol G y la ropa que se pone cuando va a dormirse

Compartir en:

La famosa cantante colombiana Karol G, intérprete del tema «#Hijoepu», en dueto con la regiomontana Gloria Trevi, dedica una foto especial a sus seguidores en Instagram. Posa con la ropa que se pone cuando va a dormirse.

Karol G, originaria de Colombia, ha sabido colocarse con sus canciones en el gusto del públicode muchos países y es una de las artistas con más seguidores en redes sociales.

La famosa reguetonera no deja de compartir muchos de sus momentos que vive arriba de los escenarios y en su carrera artística, pero también uno que otro momento íntimo.

Karol G, en una de sus publicaciones recientes coloca una imagen suya en la que se aprecia lista para irse a dormir y posa sentada en su cama, con ropa acorde para los dulces sueños.

Un gran escote salta a la vista y los fans de Karol G la llenan de piropos en cuanto se percatan de la imagen:

Bebecita», «Te ves hermosa», «Eres preciosa», «Sexy», «Deliciosa, muy rica y sabrosa», son algunos de los comentarios en Instagram.

Y en otra imagen que colocó en días pasados la apoaron «la ricota»,  ya que en ella se mostró de más sensual, ya que dejó  descubierto parte de su pecho. El escote dejó sin habla a más de mil.

View this post on Instagram

Y de mi álbum 🌊Ocean , CUAL ES TU FAVORITA!?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Mamasota», «Un besito enorme», «La mejor cantante del mundo», «Bebesita» y «Que ricota», son algunos de los comentarios que fans hacen a Karol G, tras ver la foto en Instagram.

En la imagen en cuestión, Karol G posa en medio cuerpo y trae el pelo negro. Porta un atuendo en color negro y deja al descubierto un poco su pecho, lo que le permite lucir un escote de tentación.

Karol G se ha convertido en la sensación en redes sociales, y a través de ellas siempre está en contacto con sus miles de fans en todo el mundo. Recientemente colocó también una fotografía en la que está de espaldas, en short, llena de arena.

Karol G, con sus manos, se saca el short de entre sus glúteos, sonríe y pregunta:

De mi álbum ‘Ocean’, ¿cuál es tu favorita». Sus fanáticos responden de inmediato: ‘Dices que te vas’ , ‘¡Que guapa! y ‘Has engordado mucho’.

View this post on Instagram

😏

A post shared by KAROL G (@karolg) on

DEBATE

Compartir en:
error: Content is protected !!