Karime Macías rechaza acusaciones de fraude en segunda audiencia de extradición

¡Comparte esta nota!

Macías se presentó este jueves ante la Corte de Magistrados de Westminster, en Londres, para la segunda audiencia del juicio de extradición a México que enfrenta.

Es señalada de presuntos desvíos de dinero cuando presidió la Oficina estatal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el Gobierno de Veracruz, entre 2011 y 2012, que ascenderían a 112 millones de pesos.

Juan Antonio Nemi Dib, exsecretario de Salud de Veracruz, acudió como testigo a la audiencia para pronunciarse a favor de Karime Macías, de quien afirmó su inocencia y describió como víctima de persecución política.

Macías fue detenida en Londres en octubre de 2019 pero puesta en libertad bajo fianza con las medidas cautelares de portar un brazalete electrónico de localización, firma periódica en una estación de policía de Londres y el impedimento de acercarse a estaciones marítimas, terrestres y aéreas.

Información de lopezdoriga.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107