Kanye West demandará por 10 MILLONES a ex-guardaespaldas que reveló sus secretos

Compartir en:

Kim Kardashian y Kanye West van tras su ex guardaespaldas por hablar mal de ellos, algo que ya han hecho con él, y le advirtieron que si abre la boca nuevamente puede esperar una demanda multimillonaria en su contra.

Ex-guardaespaldas revela las 'reglas ridículas' del rapero
Kanye West indignado por las declaraciones de Steve Stanulis

La famosa pareja lanzó una carta de cese y desistimiento al ex guardaespaldas de Kanye WestSteve Stanulis, alegando que participó en el «Hollywood Raw Podcast» hace unas semanas e hizo declaraciones «falsas y difamatorias» y al mismo tiempo que incumplió su acuerdo de confidencialidad, por lo que pueden pedir una cifra de hasta 10 millones de dólares en compensación.

Según la carta, Kim Kardashian y Kanye West afirman que Steve Stanulis firmó el acuerdo de confidencialidad en febrero de 2016, y le prohíbe comentar cualquier información personal o comercial sobre ellos, algo que dicen que hizo en grande en el podcast.

View this post on Instagram

6 years down; forever to go Until the end

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si te lo perdiste, Steve Stanulis afirmó que Kanye West tenía «reglas ridículas», como caminar 10 pasos detrás de él en las calles de la ciudad, y afirmó que se enojaba si bloqueaba las fotografías de los paparazzi. También llamó al rapero la celebridad «más malhumorada» y «más necesitada» que lo contrató.

Kanye West dice que Steve Stanulis miente

Kim Kardashian y Kanye West no especifican cuáles de las declaraciones de Steve Stanulis son falsas y difamatorias, por lo que amenazan con demandar al ex- guardaespaldas por al menos $10 millones por violar su acuerdo de confidencialidad, si lo vuelve a hacer.

Sin embargo, esta no es la primera vez que amenazan a Steve Stanulis por lo mismo. Sucedió también en mayo de 2016, pero en aquel entonces también exigían una disculpa pública. No pidieron disculpas esta vez.

Medios como TMZ se comunicaron con Steve Stanulis, quien cambió de carrera en 2016 y ahora es actor y director, y actualmente ha estado trabajando en una película llamada «5th Borough», protagonizada por Tara Reid, que sale el 3 de junio.

Su publicista, Zack Teperman, respondió al mencionado medio «no se hizo ningún incumplimiento de ningún acuerdo de confidencialidad. Mi cliente fue a un podcast para promocionar su nueva película, y se trajeron viejas historias que ya estaban allí».

Él agrega: «La acciones de Kanye West y Kim Kardashian de enviar una carta amenazadora para intimidar a mi cliente contra sus derechos es injustificado. Mi cliente ya ha dejado en claro que respeta a Kanye, su tiempo trabajando juntos».

Teperman dice: «Si Kanye West y Kim Kardashian desean continuar más allá, eso depende de ellos, pero creo que su tiempo y dinero serían más adecuados para ayudar con asuntos más apremiantes en nuestra sociedad que lo que sucedió hace muchos años».

error: Content is protected !!