Kamikaze motociclista derribado en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Casi le cuesta la vida, un brutal accidente a Jair Vázquez, joven motociclista que raudo y veloz circulaba por la calle Guadalupe Victoria en la colonia Benito Juárez del naranjero municipio, al estamparse contra un automóvil tipo Tsuru, Nissan, cuyo conductor trató de evitar el percance, sin conseguirlo.

Con graves lesiones en las extremidades inferiores y superiores, el lesionado fue subido a una camioneta para ser trasladado de emergencia a un hospital ubicado en el estero del Ídolo, donde ingresó para ser atendido de las lesiones que presentaba.

El supuesto responsable del accidente, al volante del Tsuru color rojo con placas de circulación YHB-70-07 prefirió quedarse en el sitio, para entrevistarse con las autoridades que tomaron conocimiento y  hacerse responsable a través de un seguro de accidentes, aunque no haya tenido la culpa, no quiso tener problemas legales.

La motocicleta mostró cuantiosos daños materiales, se pude decir que es considerada perdida total ya que prácticamente fue partida en dos tras el brutal encontronazo con el coche particular, por ello, fue enviada a un corralón donde fue depositada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!