Kabah cancela fiesta de Halloween

Hace unos días los integrantes del grupo Kabah anunciaron que realizarían su primera presentación con público la cual se llevaría a cabo el próximo 30 de octubre en el Parque Bicentenario, para coincidir con las celebraciones de Halloween.

Los cantantes habían dicho que además del show musical, se llevaría a cabo un concurso de disfraces, pero que estaba prohibido ir disfrazado de Covid, por respeto a las personas que lamentablemente han sido afectadas por esta enfermedad.

Ahora, a través de sus redes sociales compartieron un comunicado en el que señalan que debido al número de contagios registrados en la CDMX y atendiendo las recomendaciones del gobierno capitalino, decidieron cancelar la presentación.

La agrupación detalla que la prevención es importante para evitar los contagios, por ello, como una medida para reforzar las medidas existentes de prevención, anunciaron que la fiesta de Halloween prevista para el 30 de octubre queda cancelada.

 En el documento se detalla que la gente que adquirió sus boletos para estar en la presentación de Kabah podrá realizar el proceso de devolución en los próximos días, a través de la página oficial de Paque Bicentenario.

«Lamentamos de todo corazón está situación y más que nada refrendamos el compromiso que tenemos hoy con nuestros fans y estamos seguros que unidos podemos superar este reto que enfrentamos», añadió la agrupación en el comunicado.

 En el post de redes sociales, sus seguidores propusieron que el evento se realizara de manera virtual, en tanto los haters añadieron que el evento era una incoherencia desde su organización.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!