Juzgado Municipal de Coatzintla prepara guardias para fin de año

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Con motivo de fin de año y año nuevo, el personal que labora en el Juzgado Municipal de Coatzintla, laborará de manera ininterrumpida por lo que habrá una guardia, para atender casos derivados de los juicios que envían para desahogo, los juzgados de Distrito.

Alba Areli Cobos Quiñones, titular de esa dependencia, dio a conocer que, a partir del mes de noviembre, se dispararon los divorcios, es decir; se han recibido una gran cantidad de juicios de divorcios y de divorcios encausados, seguido de las pensiones alimenticias.

Explicó que esta situación podría derivarse por el pago de aguinaldos, donde las partes prevén dar cumplimiento en tiempo y forma la orden girada por un juez federal, y agilizan los trámites correspondientes, de tal manera que, quienes demandan pensión alimenticia, buscan aprovechar esta temporada para sus defendidos.

Por otra parte, indicó que las guardias inician del 13 de diciembre al 4 de enero, con el mismo horario normal de atención a la ciudadanía, de 08:30 de la mañana a 14:30 PM, incluso, los días viernes 24 y 31 cuando se estará laborando hasta las 2 y media de la tarde.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107