Juzgado da revés al ayuntamiento de Tancoco

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Un juzgado federal de la ciudad de Tuxpan desecho la solicitud  de amparo que interpuso el Ayuntamiento de Tancoco para no pagar un fuerte adeudo  con la comisión federal de electricidad, lo cual mantuvo por más de 8 días sin el servicio de energía eléctrica al edificio de la presidenta municipal, afectando con ello la atención al público en varias oficinas.

Como se informó de manera oportuna por más de 8 días el edificio de la presidencia municipal de Tancoco se quedó sin el servicio de energía eléctrica ante el adeudo que tenía el ayuntamiento ante la Comisión Federal de Electricidad  por más de 200 mil pesos.

Ante tal situación el apoderado legal del ayuntamiento solicito un juicio de amparo  ante la jueza octava de Tuxpan, la cual desecho el caso  al argumentar que no es materia administrativa, si no mercantil lo que solicita Tancoco, por lo cual fue desechado el caso.

Por tal motivo ahora el Ayuntamiento de Tancoco acudió al segundo tribunal colegiado en materia administrativa del séptimo circuito  de Boca del Rio para ampararse  contra la decisión  de la jueza octava, esto ha venido a generar una serie de comentarios entre los habitantes de este municipio quienes conciencien el señalar que es lamentable que el municipio no quiera pagar ni hacerse responsables de sus adeudos si no que prefiere andar gastando más en los tribunales, lo que debería de ser es cumplir con lo que les corresponde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!