Juzgado Cuarto de Distrito con sede en Boca del Río falló en su favor

¡Comparte esta nota!

Cardel, Ver.- Dos pacientes del IMSS de Cardel, de identidad resguardada, lograron que la institución les otorgue de manera inmediata el tratamiento médico necesario que hasta ahora no les habían proporcionado.

 Se informó que de los dos derechohabientes, uno fue diagnosticado con cáncer en tanto que el otro está a la espera de resultados médicos que comprueben o descarten la misma enfermedad; sin embargo, no recibían el correspondiente tratamiento médico.

 Ante ello, fueron apoyados por la asociación “Caritas Felices” y abogados del despacho Morcarr y Asociados, a fin de lograr que les dieran las medicinas, lo que derivó en que tuvieran que acudir a la protección federal mediante un amparo que se interpusieron esta misma semana

Fue así que Juez Federal del Juzgado Cuarto de Distrito con sede en Boca del Río, ordenó al IMSS de Cardel que se haga responsable de todos los gastos de su tratamiento en su totalidad sin ninguna excusa y con una atención pronta, dado a la gravedad y el estado de salud de ambas personas.

 Es la primera vez que ocurre algo así en el IMSS de Cardel, algo histórico con precedente de esta zona, un Juicio de Amparo de esta naturaleza.

Los afectados señalaron que siempre creyeron que muchas veces es con estos recursos legales que se hace una sociedad más justa. Asimismo, agradecieron el apoyo de abogados que fue totalmente gratuito.

Cortesía Edgar Montes

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107