Justin Timberlake pide perdón a Britney Spears después de 20 años

¡Comparte esta nota!

El cantante estadounidense Justin Timberlake pidió el viernes disculpas a Britney Spears casi 20 años después del fin de su noviazgo, luego de que un documental lo acusara de haber manipulado lo sucedido para ganar la simpatía del público.

En el documental Framing Britney Spears (Tendiendo una trampa a Britney Spears), producido por The New York Times y difundido por el canal de cable FX y la plataforma Hulu, varios testigos afirman que Timberlake usó su ruptura con Spears en 2002 para lanzar su carrera como solista.

Aseguran que Timberlake dejó que varios medios acusaran a Spears de engañarlo y luego romper brutalmente la relación, sin hacer declaraciones públicas sobre el tema. Los entrevistados recuerdan que presentó el sencillo “Cry Me a River” como directamente ligado a su ruptura, tras cuatro años de relación amorosa (1998-2002).

La letra de la canción alude a un hombre engañado por su expareja. El videoclip muestra a una mujer que se parece a Britney Spears, aunque no se le ve bien la cara.

En un mensaje en Instagram, Timberlake, de 40 años, pidió el viernes disculpas a Britney Spears y también a Janet Jackson.

Cuando interpretaba un dúo con la hermana de Michael Jackson durante el Super Bowl en 2004, en vivo, el exintegrante de la banda juvenil NSYNC le arrancó un trozo del corpiño, dejando un seno de la cantante al desnudo en un hecho que asombró al país.

Lo ocurrido afectó durante largo tiempo la carrera de Janet Jackson, mucho más que la de Timberlake. “Me importan estas dos mujeres, las respeto, y sé que fallé”, escribió el cantante originario de Memphis.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los cuales mis acciones contribuyeron al problema, cuando monopolicé la palabra, o no defendí lo que era correcto”, añadió Timberlake, actualmente casado con la actriz Jessica Biel.

“Sé que no estuve a la altura en esos momentos, como en muchos otros, y que me beneficié de un sistema que perdona la misoginia y el racismo”.

El padre perdió el control exclusivo sobre su fortuna

En medio de la protesta pública que apoyó el movimiento #FreeBritney, un juez dictaminó esta semana que James ‘Jamie’ Spears ya no tendrá el control exclusivo sobre la fortuna multimillonaria de su hija de 39 años.

El año pasado, la estrella del pop fue noticia mundial y no precisamente por su talento artístico, sino por la petición que presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para destituirlo.

En noviembre de 2020, Sam Ingham, su abogado de siempre, advirtió que ella le tenía miedo a su padre, y le pidió a la jueza Brenda Penny que le permitiera traspasar el manejo de su millonario patrimonio a una entidad financiera especializada: “Britney no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera”, añadió.

La jueza acaba de aprobar que Bessemer Trust, un grupo fiduciario corporativo, sirva como cotutor de su patrimonio, junto con su padre. Esto pone en buena marcha lo que Britney había solicitado, ya que su abogado argumentó que esta nueva figura reduciría significativamente el papel de Jamie.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107