Justicia para la periodista asesinada María Elena Ferral

Compartir en:

Álamo, Ver.- Periodistas, reporteros y comunicadores de diversos medios informativos marcharon el martes al mediodía por las principales calles de la ciudad hasta plantarse ante las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Sub Unidad Álamo, para exigir investigar a fondo y esclarecer el artero asesinato de la periodista María Elena Ferral Hernández, muerta a balazos el lunes en la ciudad de Papantla.

La protesta contra el criminal atentado a la conocida comunicadora comenzó en el monumento al colotero, donde ante la vista de los automovilistas que cruzaban por esta citrópolis, los inconformes mostraban pancartas alusivas a sus demandas.

“¡Justicia para María Elena Ferral!”, “Exigimos el esclarecimiento del artero asesinato de María Elena Ferral”, “¡Ya basta! No más asesinatos de periodistas veracruzanos” y “Los cobardes que asesinaron a María Elena Ferral deben de ser castigados”, eran algunas de las leyendas mostradas por los manifestantes.

Después, con apoyo de elementos de la oficina de Tránsito, los comunicadores partieron hacia el centro de la ciudad por todo el bulevar Quintana Roo, tomaron la avenida Independencia y las calles Álvaro Obregón y Enrique C. Rébsamen hasta desembocar en Bucareli, frente a las instalaciones de la fiscalía.

Luego de varios minutos de plantón, los inconformes dialogaron con el fiscal coordinador, Luis Antonio Cárdenas Torres, a quien solicitaron ser el intermediario de llevar ante la FGJE las exigencias sobre el caso.

error: Content is protected !!