Justicia de propia mano, exhibirán a ladrones

¡Comparte esta nota!

Xicotepec, Pue.-  En Villa Ávila Camacho hacen un llamado a la población para hacer justicia de propia mano , debido al incremento la inseguridad a la que se enfrentan diariamente en unidades de transporte público o bien en comercios.

A través de diversos medios,  se dio a conocer la ineficiencia de las autoridades locales y municipales ante la falta de acciones  de seguridad que no hacen valer la ley, “para combatir la inseguridad en Villa Ávila Camacho, propongo a los habitantes de la Ceiba que cuando algún ladrón robe o asalte y sea capturado..” comentaron habitantes del lugar.

Mediante una  camioneta con batea, “se exhiba encuerado al ladrón por todas las calles de La Ceiba y La Junta, y de ser posible en Apapantilla, Xicotepec y la Uno”. Con el propósito de ser exhibido en la zona.

Agregan que desafortunadamente, la mayoría de los asaltantes a las 24 horas salen de las rejas para continuar atracando a los ciudadanos que regresan de sus labores a cualquier hora del día, por lo que están cansados de esta situación y pretenden hacer justicia por su propia mano.

Es de mencionar que el pasado 01 de agosto, la dirección de  Seguridad Pública y Tránsito Municipal de este municipio, fue relevada por  Francisco Javier Ballato Soni , ante la ineficiencia del anterior funcionario, sin embargo, se mantienen las mismas prácticas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!