Jurisdicción Sanitaria de Tuxpan avanza hacia semáforo verde

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A partir del lunes 1 de noviembre y hasta el 14 del mismo mes, la Jurisdicción Sanitaria número 2 (JSN2) con sede en esta ciudad, avanzará hacia el semáforo verde (riesgo bajo de Covid-19) en la mayor porción del territorio, pues solamente estarán en amarillo (riesgo medio) 3 de los 13 municipios que la conforman.

Hasta este 31 de octubre, entre las 13 demarcaciones 4 se han mantenido en semáforo epidemiológico en color amarillo y 9 en verde, es decir aumenta 1 al color verde.

Los municipios que estarán en amarillo son Tuxpan, que registra 3 mil 344 positivos y 361 decesos; Cerro Azul, con 144 positivos y 29 defunciones, y Tepetzintla, con 32 y 12, respectivamente.  Tuxpan ya estaba en amarillo, pero Cerro Azul y Tepetzintla se ubicaban en verde.

En cambio, Álamo, Naranjos y Tamiahua, salen del color amarillo y pasan al verde, donde ya estaban clasificados Chontla, Chinampa de Gorostiza, Ixcatepec, Tamalín, Tantima, Citlaltépetl y Tancoco.

Aún con el avance mayoritario al verde, la JSN2 insistió a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias, como la sana distancia, uso correcto de cubre bocas y evitar aglomeraciones, especialmente durante estas festividades de Todos Santos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!