Jurisdicción deja plantados a mujeres

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Más de 60 mujeres fueron plantadas por personal de la Jurisdicción Sanitaria número 3 quienes realizarían una jornada de salud para prevenir el cáncer de mama.

La cita era de las 9 de la mañana de este día, donde las mujeres interesadas llegaron de forma puntual, pero a 10 minutos de arrancar, el licenciado Salvador Barragán llamó a la directora del Instituto Municipal de la Mujer – IMM-, Ximena Gutiérrez Luna para decirle que no llegarían.

“Me llaman 10 minutos antes para decirme que no llegaran porque no tienen transporte, a pesar de que con mucha anticipación se había acordado esta jornada”, dijo Gutiérrez, quien tuvo que informar a las mujeres que estaban esperando ser valoradas.

La mayoría de las mujer se fueron disgustadas y le reclamaron a la directora del IMM, quien solicitó apoyo del médico Flavio Ambrosio Núñez Simbron, director del centro de salud para ayudar a algunas mujeres que vinieron de algunas comunidades con la intención de ser revisadas por el personal médico y poder prevenir el cáncer.

En este contexto Gutiérrez Luna informó que la jornada que el día de mañana estaría en Entabladero, también fue cancelada por la falta de profesionalismo de la Jurisdicción Sanitaria, que dirige el doctor Heriberto Jaime Méndez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107