Juran bandera nuevos cadetes del 6º Regimiento en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Con el compromiso de brindar lo mejor de sí ante la sociedad, 62 nuevos cadetes, entre menor, mayor y femenil, juraron bandera este sábado, con lo que se conformó el Sexto Regimiento del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

El comandante de la Subzona Tuxpan, Carlos Humberto Meseguer Rodríguez, indicó que los nuevos cadetes recibieron previa capacitación deportiva, ideológica y militar, además de civismo, poesía y otras asignaturas para reforzar los valores.

Mencionó que esta institución se fundó el 9 de julio de 1938 y actualmente agrupa a alrededor de cien mil jóvenes en todo el país, mientras que en esta ciudad tiene presencia desde hace cuatro años, con una matrícula de alrededor de 120 niños y jóvenes, de los cuales este sábado juraron bandera 62 cadetes en emotiva ceremonia.

Meseguer Rodríguez dijo que durante los que resta de enero y todo febrero trascurre el periodo de reclutamiento para interesados a partir de 7 años de edad, quienes pueden acudir para mayor información a la pista de canotaje y a la Unidad Deportiva los sábados y domingos, donde entrenan de 7 a 11 de la mañana.

error: Content is protected !!