Juntos por una verdadera transformación: Neto García

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue. – Con un mitin en espacio al aire libre, y una caminata por Villa Lázaro Cárdenas, acompañado de cientos de poblanos, Ernesto García Rodríguez abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que se llevará a cabo una fiesta democrática este próximo 6 de junio, cuando todos salgan a votar libremente, por una verdadera transformación.

Después de un largo mes de campaña, acompañado de su gente, amigos, conocidos y familia, Neto García recorrió las 20 comunidades, dos juntas auxiliares, así como la cabecera municipal, dónde todos los ciudadanos abrieron las puertas de sus hogares, para escuchar sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

De la mano de su esposa Patricia Rodríguez García y sus tres hijos, así como de su planilla, refrendaron el apoyo total para llevar a cabo el proyecto en beneficio de todos.

Personalidades como el ingeniero David Vargas Fosado, al igual que profesores David Ilagor y Feliciano Marín (Profe Chanito), destacaron que como habitantes de este lugar saben la historia y todas las carencias que prevalecen en los diversos sectores, por ello exhortaron a no dejarse engañar y despertar al verdadero cambio.

Después de dicho evento caminaron por las calles de Villa Lázaro Cárdenas, dónde cerraron la carretera federal México-Tuxpan para continuar su caminar por las principales avenidas, y demostrar que la transformación está más cerca que nunca.

Previo al magno evento se reunió con locatarios del Mercado López Mateos ubicado en Villa Lázaro Cárdenas, La Uno, confían en la palabra empeñada por el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia, Ernesto García Rodríguez, por quién votarán el próximo domingo para que sea su presidente Municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107