Portada Principal

Juniors vuelcan en la playa

Tuxpan, Ver.- Cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta resultaron lesionados al sufrir un accidente, por lo que tuvieron que ser auxiliados por paramédicos y trasladados a un nosocomio particular para su atención médica.

Reportes de las autoridades indican que el aparatoso accidente ocurrió en la playa Mojarras, del ejido Barra Galindo, que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

Los lesionados son Abigaíl “N”, de 19 años, originaria y con domicilio en el municipio de Piedras Negras, Veracruz; así como Sergio “N” y Alexia “N”, de 20 y 23 años, respectivamente, ambos de la ciudad de Poza Rica; otro joven también resultó lastimado, pero se negó a ser hospitalizado.

Todos ellos viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram, color blanco, con placas de circulación XK0047A del estado, la cual presuntamente era guiada a exceso de velocidad sobre el camino arenoso, donde su conductor chocó con un tronco enterrado para volcar y quedar con las llantas hacia arriba.

Paramédicos del grupo SUMA atendieron a los lesionados y los trasladaron al Centro Médico Tuxpan para su atención médica. Policías y personal de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y remitieron la unidad al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!