Junior destrozó su Silverado

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Contra la barda del hotel Poza Rica INN destrozó su camioneta un joven que conducía bajo los influjos del alcohol. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo detuvieron y posteriormente lo entregaron a personal de Tránsito del Estado para la responsabilidad que le resulte.

Este joven de aproximadamente 25 años de edad conducía una camioneta marca Chevrolet línea Silverado, la cual quedó destrozada del lado derecho después de impactar contra la barda de piedra cantera sobre el bulevar Central Poniente a la altura del Cuatro y Medio, hasta donde llegaron elementos municipales y estatales tras un reporte al 911.

El joven declaró a los policías que al salir de la calle Venustiano Carranza de la colonia Revolución perdió el control, ya que hay demasiada gravilla tirada sobre el pavimento, y así terminó impactando la barda, sin embargo, hubo testigos que mencionaban que la camioneta era conducida a gran velocidad y esto fue la causa principal para que se provocara la colisión.

Amigos y familiares del presunto responsable llegaron hasta el lugar de los hechos, a quienes insultó y retó a golpes, sin embargo, este ya se encontraba esposado y arriba de la patrulla. Elementos de la delegación de Tránsito del Estado llegaron hasta el lugar y con una grúa llevaron la camioneta a un corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!