Julio César Chávez se proclama mejor boxeador que Canelo

¡Comparte esta nota!

Guadalajara, Jalisco.- El exboxeador Julio César Chávez dejó claro que el mejor en la historia del país de México es él, a pesar de lo bueno que es Saúl “El Canelo” Álvarez.

Durante una entrevista previa a la función “Tributo a los Reyes”, realizada el sábado en el Estadio Jalisco, al expugilista se le preguntó si “El Canelo” podría llegar a ser mejor que él.

“Respeto mucho al Canelo, es un gran peleador y el mejor mexicano de la actualidad. Pero el mejor peleador mexicano de todos los tiempos es y será siempre Julio César Chávez“, respondió aludiendo a sí mismo.

Entonces citó las 90 peleas invictas, que el jalisciense está lejos de alcanzar por la derrota ante Floyd Mayweeather en 2013.

“Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!