Julio César Chávez estalla contra youtuber por broma pesada

¡Comparte esta nota!

Julio César Chávez, excampeón mundial de boxeo, tuvo una reacción furibunda contra el youtuber Chango Ote, luego de que éste le obsequiara, a manera de burla, un par de tacones para la próxima pelea de su hijo.

El creador de contenido subió el video de la reacción del expugilista a su cuenta de YouTube, precisando que se trataba de una disculpa tras su último encuentro, el cual también generó la molestia de Julio César Chávez.

En primera instancia, el sujeto con una máscara de simio se acercó a Chávez, quien se encontraba en Tijuana, provocando un gesto de molestia en su rostro, aunque no se apartó del youtuber, aceptando lo que en primera instancia parecía una disculpa.

“Tengo un regalo para ti y tu familia, de parte del Chango para que tu hijo… dile que es un amuleto para su próxima pelea”.

Chango Ote

Al abrir la caja, el exboxeador descubrió que se trataba de un par de tacones rojos. “Hijo de tu pin…”, se escuchó en el video. Cabe destacar que ambos personajes ya habían tenido un roce en una entrevista en la que “el Chango” le recordó un video en el que Julio César Chávez Jr. caminaba en tacones.

En esa ocasión, Chávez amenazó al entrevistador con golpearlo; en esta ocasión se puede ver al también comentarista persiguiendo al bromista y aventándole el peculiar obsequio al youtuber.

La relación de Julio César Chávez con su hijo

Chávez reaccionó de esta forma al percibir ataques directos a su familia, particularmente a su hijo, aunque es pertinente mencionar que su relación se ha deteriorado en los últimos meses, tanto a nivel personal como profesional, al grado de ni siquiera hablarse.

En la última pelea de exhibición que sostuvo contra Héctor Camacho Junior, Julio César Chávez invitó a subirse al ring al “Canelo” Álvarez, quien se encontró entre los asistentes, pero eso molestó a sus hijos, según confesó días después.

“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan. Están enojados porque subí al Canelo ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació. Les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”.

Julio César Chávez

El posible regreso de Julio César Chávez a los encordados

El excampeón habló con DAZN Boxing Show y les confirmó que quiere regresar al ring luego de su último encuentro amistoso con Camacho.

“Ya me arrepentí. Voy a hacer otra. Quiero dejar una marca para las nuevas generaciones. Ahora que cumplo 60 años voy a hacer una última exhibición en el estadio Caliente el año que viene”

Julio César Chávez

Actualmente, Chávez tiene 59 años. En abril de 2004, regresó al ring, derrotando a Frankie Randall, por decisión. El 28 de mayo de 2005, Chávez apareció una vez más en un ring de boxeo, derrotando a Ivan Robinson en 10 asaltos en el Staples Center.

Información de unotv.com

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!