Julio César Chávez, con COVID-19

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El boxeador mexicano Julio César Chávez dio positivo a la prueba de COVID-19, aunque se encuentra asintomático y de buen humor, de acuerdo con un comunicado de In House Entretenimiento.

“El Campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a COVID-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de POSPONER la gira nacional que tenemos programada en estos días”, indicó.

“Es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”, añadió.

Julio César Chávez, con COVID-19 2

Y es que la leyenda mexicana iba a comenzar una gira con el actor Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin por la obra Los Mandamientos de un Hombre Chingón, donde participa.

“Al fin de darle un margen de recuperación, como nos lo indican los médicos, así como ofrecerle a nuestro público asistente y producción un máximo entorno de protección sanitaria, la gira retomará sus fechas el próximo mes de febrero de 2022”, estableció.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!