Jugoso fraude

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Una enorme pérdida sufrió una persona foránea, quien vino a esta ciudad para vender su camioneta y terminó siendo defraudado y amenazado por un oriundo de este municipio, quien al verse descubierto se hizo pasar por un integrante de una célula delictiva.

Este hecho se dio el pasado jueves 7 de enero en el estacionamiento de la Plaza Poza Rica, en donde se realizó la transacción de la camioneta de la marca Toyota, tipo Avanza, de modelo 2008, de color blanco, entre el propietario, de quien se omiten los generales por cuestión de seguridad, y una persona del sexo femenino, quien le entregó un cheque por 93 mil pesos.

Al recibir el supuesto pago por la Avanza, el propietario entregó la factura, pero la sorpresa se la llevó cuando depositó el cheque en su cuenta y no vio reflejado el dinero, pues este no tenía fondos, por lo que llamó a la persona con la que realizó el compromiso de compra-venta.

El agraviado mencionó que fue un hombre quien se identificó como Cristian Jorge Saldívar Chacón, quien de manera prepotente y altanera le dijo que no le moviera más al asunto porque pertenecía a una célula delictiva, y que podían atentar contra su vida.

El defraudado dijo temer por su vida, por lo que llamó al 911 para pedir apoyo de las fuerzas del orden, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y lo apoyaron para garantizar su seguridad antes de que regrese a su lugar de origen.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!