Jugadores del Tri Sub 17 a seguir en el Mundial de India 2017

La Selección Mexicana Sub 17 comenzará su camino por el Mundial de la categoría de India 2017, en el cual Diego Lainez, se perfila como una de las máximas figuras del certamen y del combinado nacional.

Sin embargo, no todo se trata del mediocampista americanista, quien, aunque ha tenido grandes participaciones con el conjunto azulcrema, no es el único jugador azteca al que se le debe seguir la pista.

Entre los elementos convocados por el técnico del Tri Sub 17, Mario Arteaga, se encuentra el canterano de los Tuzos, Roberto de la Rosa, quien está bajo los reflectores y que podría ser una de las nuevas ‘joyitas’ del balompié nacional.

El joven delantero de apenas 17 años de edad, ya ha sumado minutos en la Primera División, tras ingresar en el partido en el que Pachuca se impuso 2-1 a Tigres, en el comienzo del Apertura 2017.

De la Rosa pormete ser uno de los jugadores de seguir en este Mundial, pues brilló en el partido de preparación que México sostuvo frente a Corea del Sur, el pasado mes de septiembre, en donde se ‘despachó’ con un doblete, en el empate frente a dicho combinado asiático.

Otro de los delanteros a seguir en la Copa del Mundo de la India, en la cual México debutará este domingo frente a Irak, es este chico proveniente del Atlas y también promete tener un futuro en el futbol nacional y mundial.

Torres ‘vio la luz’ en el Apertura 2016, en un partido en el que su equipo se midió a los ya extintos Jaguares de Chiapas; sin embargo, ha tenido pocos minutos, desde entonces, en el torneo mexicano.

Fue en el campeonato Sub 17 de la Concacaf en donde despertó el interés de todos, después de que el Tri se consagrara Campeón del certamen y en donde Jairo Torres fuera elegido el mejor jugador de dicho torneo.

Récord

Comments

comments