Jugador de Tigres es señalado por golpiza afuera de antro en Veracruz

¡Comparte esta nota!

El jugador del equipo Tigres, Raymundo Fulgencio, fue acusado de dar una brutal golpiza junto con más personas a un hombre afuera de un antro de la ciudad de Veracruz, durante la madrugada del lunes 21 de marzo.

De acuerdo con la víctima, Axel Cedillo, la agresión ocurrió afuera del antro “La 15na” ubicado en el fraccionamiento Reforma del municipio de Veracruz.

En un video subido a redes sociales, se observa a dos hombres pateando a otro que se encuentra en el suelo en la banqueta frente a dicho bar, mientras al fondo se observa a otro grupo golpeando a alguien más.

 “Ahora sí ya valiste madre”, amenazó el jugador, de acuerdo con el testimonio del agredido.

Debido a que la agresión ocurrió durante la noche, no se observa claramente el rostro de los agresores en el video, sin embargo, tanto la víctima como usuarios de redes sociales afirman que la complexión del agresor concuerda con el futbolista.

En entrevista para un programa deportivo, Axel Casillo asegura que identificó a Raymundo Fulgencio desde que se acercó a amenazarlo, segundos antes de iniciar la agresión entre el jugador y su primo Bruno “N”.

También asegura que junto con Fulgencio, al menos una docena de sujetos participaron en la golpiza en la que en el video se aprecia también agredieron otra persona.

De acuerdo con la entrevista, el motivo de la agresión sería por una rencilla familiar ya que Axel Cedillo habría sido pareja de una prima del futbolista, pero la joven se habría suicidado el mes pasado, por lo que desde febrero comenzaron las amenazas.

Con información de La silla rota

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!