Jueza vincula a proceso a tres personas por asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

¡Comparte esta nota!

Una jueza vinculó a proceso a tres personas presuntamente relacionadas con el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado en Tijuana, Baja California.

La jueza de control Leticia Larrañaga Vizcarra determinó que todos serán procesados por el delito de homicidio calificado. De acuerdo con la Causa Penal 00857/2022, también se concluyó que los tres continúen en prisión preventiva como medida cautelar.

La audiencia fue virtual y estuvieron presentes Erick Eduardo ‘C’ ‘T’, Kevin Alberto ‘V’ ‘H’ y Guillermo Julián ‘C’ ‘G’.

Además se dio un plazo de seis meses a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación complementaria, misma que concluye el 15 de agosto.

La periodista María de Lourdes Maldonado López fue asesinada el 23 de enero de 2022, afuera de su domicilio, después de las 19:00 horas. La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que se recibió el reporte, por medio de una llamada de emergencia al 911, de que una mujer había recibido disparos mientras se encontraba en un automóvil.

Mediante videos vecinales se pudo identificar un taxi que estuvo merodeando la vivienda de la periodista durante momentos previos y posteriores al evento, y que sería clave para determinar los hechos.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!