Juez de control otorga libertad a presuntos narcomenudistas

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Los cinco sujetos que el pasado fin de semana fueron detenidos por la policía del estado luego de hallarles un aproximado de medio de kilo de mariguana, ya fueron liberados.

Se trata de Julio César, Miguel Ángel, Jorge Antonio, Fernando y Estanislao, originarios de los municipios de Calnali y Yahualica.

Los presuntos narcomenudistas viajaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru de color azul y fueron intervenidos sobre la vía Atlapexco-Calnali, cerca del lugar conocido como El Arenal.

Los sujetos fueron trasladados a este distrito judicial y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En audiencia inicial que se llevó a cabo en la sala de oralidad del Juzgado Penal de primera instancia, derivado de la Causa Penal 02/2021, el juez de control ordenó su inmediata libertad, al considerar que su “detención fue ilegal”.

En relación a la unidad donde viajaban los cinco presuntos narcomenudistas, aún es investigado por las autoridades, al darse a conocer que esta cuenta con reporte de robo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!