Juez 18º ampara a menor para acceder a vacuna

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- El Juzgado 18º de Distrito resolvió conceder un amparo a favor de un niño de 12 años para recibir la aplicación de la vacuna Pfizer, dada la negativa del Gobierno de México y de Veracruz para suministrar dicha fórmula.

La madre del beneficiado, Grecia “N”, tramitó la suspensión de plano contra dicha medida exclusiva del Gobierno de Veracruz.

La suspensión de plano cuenta con efectos legales para, en este caso, invalidar la negligencia de la Secretaría de Salud de Veracruz para suministrar el biológico.

Bajo el expediente 678/2021, el juez concede la suspensión de plano de los actos reclamados, para que las autoridades responsables se abstengan de realizar actos discriminatorios contra el menor quejoso por condiciones de su edad o estado de salud.

Así que urge a que las autoridades responsables, bajo su más estricta responsabilidad previa valoración que le hagan al solicitante, determinen si es candidato a la vacuna.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107