Jueves llega la vacuna para los de 5 a 11 años

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Con tres sedes asignadas para este municipio, la vacunación contra la Covid-19 dirigida a niños de 5 a 11 años de edad se aplicará durante este jueves y viernes, anunció la Delegación de Programas para el Desarrollo.

De acuerdo a la información oficial, durante esos dos días los menores recibirán dosis de la vacuna Pfizer pediátrico en la Unidad Deportiva Mahuiltitlán y en la galera comunitaria de Potrero del Llano, mientras que en La Camelia se aplicará sólo el día 14.

La dependencia federal señaló que la dosis pediátrica es preventiva, ya que dicho sector no es población de riesgo, y aseguró que la vacuna reduce la velocidad de los contagios, así como las hospitalizaciones y desenlaces fatales.

Asimismo, explicó que los operativos también están abiertos para que la población que no se haya vacunado o tenga alguna dosis rezagada, y asistan para poner al corriente su esquema de inmunización.

En otro orden, informó que comenzarán las acciones del Programa de La Escuela es Nuestra para más de 6 mil planteles que están inscritos y comentó que en un primer momento mejorará la infraestructura de 3 mil escuelas en la entidad.

Para los adultos mayores, dijo que a partir de agosto se abrirá una nueva jornada de quince días de inscripciones al padrón de beneficiarios para todos los mayores que cumplen 65 años entre mayo y junio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!