Juegos entre puro charco

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver.- Una sola imagen lo dice todo, pues con el simple hecho de ver a niños que son traídos por sus padres desde lejanas comunidades, no poder utilizar los juegos que se encuentran en el parque Vicente Herrera, debido a los grandes charcos de agua que permanecen desde los primeros aguaceros que han caído en esta región.

Nadie, ni el alcalde, síndica, regidores, ni mucho menos la presidente honorífica del DIF municipal, se dignan a limpiar el lugar para que los juegos tengan el uso para el que fueron creados, por cierto, por administraciones pasadas.

Ignorancia o irresponsabilidad, pero lo cierto es que así operan todas las comisiones del ayuntamiento, que sigue secuestrado por la síndica, quien no permite a los ciudadanos subir libremente a presidencia, sin antes pasar filtros que a capricho, ha puesto desde la escalera además de despojar de sus teléfonos celulares a quienes intentan subir a dialogar con el alcalde.

Mientras tanto, cosas tan simples de solucionar, como el encharcamiento de los juegos infantiles, por lo que siguen sin poder ser utilizados por los niños que no saben de la ingobernabilidad que priva al interior de la casa del pueblo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!