Poza Rica

Juegos de parques están en el completo olvido

¡Comparte esta nota!

Los juegos infantiles que se encuentran en el Parque Furberos ubicado en la calle 10, esquina con 20 de Noviembre, se encuentran en pésimas condiciones y principalmente los juegos para niños con discapacidad, además Poza Rica tiene al menos 40 parques y jardines, de los cuales todos requieren de mantenimiento.

Lo anterior fue dado a conocer públicamente por la fundación Danitos, quien hizo un llamado a la regidora comisionada en parques y jardines, Damiana Leticie Dimede Almora, para que tome carta en el asunto, sin embargo hasta el momento ha hecho caso omiso a este llamado.

Asimismo es importante mencionar que otros parques y jardines de este municipio se encuentran en las mismas condiciones, pero tampoco tienen mantenimiento, esto se debe a la indiferencia de las autoridades competentes.

Es necesario mencionar que estos espacios son fundamentales para la convicencia de las familias pero a la regidora al parecer esto no le interesa, inclusive en las últimas sesiones de cabildo no ha planteado algún punto de acuerdo para solicitar recursos e iniciar la rehabilitación de los espacios públicos en el municipio.

Asimismo algunas áreas verdes de los parques y jardines están secas, no tienen el mantenimiento adecuado y hasta el momento, cabe reiterar, la regidora comisionada en el tema ha hecho caso omiso a las demandas ciudanas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!