Juegan partidos de Copa

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El domingo continuó la actividad en Papantla en la Liga de Futbol Rápido sobre Pasto de El Ranchito en donde se jugaron partidos, tanto en varonil como en femenil, correspondientes al Torneo de Copa, certamen eliminatorio que se está intercalando con los juegos de la temporada de liga.

Entre las damas el deportivo El Ranchito venció en forma apurada por 2-1 a Las Cometas, con anotaciones de Doris y Yessica Atzin por El Ranchito y descuento de Cometas por parte de Graciela Simbrón.

El deportivo Graciano Sánchez y su similar femenil deportivo Inter empataron sin anotaciones y en los tiros penales para definir el punto extra ganó Graciano Sánchez por 2-1.

Dentro de la actividad entre caballeros San Antonio Ojital derrotó por 5-0 al deportivo Tuxpan con anotaciones de Fernando, José y Sixto y doblete de Alejandro.

Por su parte, el deportivo Graciano Sánchez goleó sin piedad por 9-0 a Tornados, mientras que en dos partidos de alto voltaje Universitarios ganó por 1-0 al deportivo Logroñés y el deportivo Displayer superó igual  por 1-0 al Atlético FC.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!