Juegan con la vida de usuarios

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Con el afán de ganarse el pasaje y sin importarles la seguridad de sus pasajeros, los choferes de autobuses y camionetas colectivas, realizan maniobras peligrosas y en mas de una ocasión han estado a punto de generar una gran tragedia, por lo que es necesaria la presencia de la Policia Federal para que les pongan freno.

Tal es el caso del percance que se registró la mañana del sabado entre el chofer de una camioneta colectiva de la ruta TUX Xicotepec-Villa Avila Camacho, quienes iban “correteandose” uno al otro para ganarse el pasaje.

Se trata del autobus Estrella Blanca con numero económico 9543 el cual había salido de Avila Camacho con destino a Xicotepec de Juarez, pero el conductor intempestivamente aceleró y zig zagueó, para poder rebasar a la camioneta colectiva.

Fue asi como se originó el brutal impacto cuando el costado derecho del autobús, golpeó el costado izquiero de la camioneta que en esos momentos iba repleta de pasajeros, y el conductor casi pierde el control del volante y estuvo a punto de salirse de la carretera y caer a un barranco.

En tanto, el autobus salió disparado a su izquierda, el chofer ya no puodo incorporarse a su carril y se salió del camino, chocó contra la barra de contencion para finalmente caer en un chiquero de cerdos, cuyo propietario exige la reparación de los daños.

A la llegada de los oficiales de la Policía Federal, los usuarios denunciaron que los dos conductores iban manejando de manera irresponsable y que poco faltó para que por su culpa, ocurriera una tragedia. LAs unidades quedaron a disposicion de la autoridad que intervino.

Comments

comments