Jubilados del ISSSTE protestan en Xalapa

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Desde más de tres años, el Gobierno de Veracruz incurre en la omisión de atender a jubilados y pensionados afectados con el impago de seguros institucionales, reveló el presidente de la Agrupación de Jubilados y Pensionados del ISSSTE en Veracruz, Faustino Carrasco Tejeda.

“Defraudados por el Gobernador que no cumple, ya está como el PRIANPRD, nos debe dinero a los jubilados, ya no nos van a dar ni fiado, nos deben 6 millones 591 mil pesos, somos varios, solo ellos y la Secretaría de Educación saben a quienes adeudan” dijo.

Añadió que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez les recibió y les ofreció pagar los adeudos, sin embargo, desde entonces, no existe respuesta por parte de la administración.

“Que nos hagan esto es una burla, nos chamaquean, somos de la tercera edad, no estoy pidiendo por corrupción o porque nos da la gana, van como tres a 4 compañeros que perdieron la vida y no se les pagó su seguro”.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!