Jubilado muere de manera sospechosa

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Miguel Ángel Quintero Aldana, de 80 años de edad y con domicilio en un departamento de edificio ubicado en calle Sabino de la populosa colonia Chapultepec de esta ciudad, fue encontrado sin vida por sus vecinos, la mañana del jueves.

Los alarmados vecinos, tras confirmar el deceso, dieron aviso al número de emergencias 911, que envió de inmediato una patrulla a verificar el deceso. Una vez que los uniformados se percataron que el jubilado no presentó signos vitales se informó a la Fiscalía General del Estado, comisionando peritos criminalistas y elementos de la Policía Ministerial, quienes acudieron para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver e indicios, después se trasladó el cadáver al SEMEFO para la necropsia que permita conocer la causa real del deceso, que se presume se derivó de un infarto al miocardio.

El cuerpo sin vida se encuentra en espera de ser reclamado por un hermano que vive en Ciudad de México y que vendrá a reconocer de manera legal el cadáver para ser entregado y sepultado, ya que desde hace años vivía solo en su departamento, donde lo sorprendió la muerte y quedó tendido a mitad de la sala.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!