Jubilado de Pemex de Naranjos sufre una aparatosa volcadura

Compartir en:

Naranjos , Ver.- Para evitar impactarse de frente con un tráiler que le invadió carril al circular sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, un jubilado de Petróleos Mexicanos quedo volcado en su camioneta afuera de la cinta asfáltica, dejando como saldo este percance únicamente daños materiales.


Con relaciona los hechos estos sucedieron alrededor de las 06:40 horas a la altura del kilómetro 73 de la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Cerro Azul-Naranjos.


En este lugar Rigoberto Lugo de 63 años, jubilado de Petróleos Mexicanos, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, transitaba a bordo de una camioneta Chevrolet F2500, de modelo atrasado, con placas de circulación XS-72-046 del estado de Veracruz, presuntamente se dirigía hasta esta ciudad procedente de la comunidad de Potrero del Llano perteneciente al municipio de Álamo.


A unos metros de la gasolinera de Amatlan, se percató que un tráiler había invadido carril, para evitar impactarse de frente se salió de la cinta asfáltica quedando recostado entre la maleza, afortunadamente este percance dejo como saldo únicamente daños materiales, toda vez que el jubilado de Pemex resultó ileso.


Elementos de la policía municipal acudieron a prestarle el apoyo, así mismo oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos tomaron conocimiento de lo sucedido pidiendo la grúa para remolcar la camioneta al corralón donde quedo a su disposición.

error: Content is protected !!