Sierra de Puebla

Juana regresó a casa con su familia

Huauchinango, Puebla .-  Juana Cruz regresó con su familia , luego salir durante la madrugada sin saber cómo regresar a su domicilio, ni mucho menos saber cuáles eran sus generales.

Luego de boletinar que mujer de aproximadamente 30 años de edad, de haber llegado a la zona centro de Huauchinango, sin saber cuál es su nombre no de dónde es originaria.

A través del sistema DIF Municipal, la ciudadanía Juana Cruz Rodríguez ya fue entregada a sus familiares, luego de haberle brindado la atención Medica de Valoración, así mismo Alimentos y Resguardo hasta poder localizar a sus familiares.

Es de recordar que la mujer salió de su domicilio durante la madrugada, sin saber cómo regresar ni mucho menos dónde se ubicaba.

Sin dar a conocer mayor información, la mujer fue entregada a sus familiares luego de una ardua búsqueda, con la colaboración de toda la población.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!