Juan Valerio no ha comido en 6 días porque su mujer huyó con su hijo

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver.- Joven trabajador del volante se encuentra en ayunas desde hace 6 días, pues no tiene apetito desde que su mujer lo dejó y se llevó a su hijo; implora a la familia de su pareja le digan su paradero, pues asegura que ellos la tienen escondida.

Juan Valerio, vecino de la colonia Guadalupe, Coyutla, quien es taxista, solicita ayuda de las autoridades para poder recuperar a su familia, pues desde el pasado lunes 23 de noviembre su pareja sentimental Josefa Álvarez de Gaona se fue de su casa y se llevó a su hijo, Iker Alexis, de apenas 3 años de edad.

De acuerdo a Juan, fue por una discusión familiar que su mujer decidió dejarlo. “Mi hermano le dijo una grosería a mi hijo y eso molestó a mi mujer, yo creo que le habló a su familia y le dijeron que se vaya, porque cuando llegué de trabajar ya no estaban”, dijo el ruletero a La Opinión de Poza Rica, añadiendo que hace varios meses por otra discusión la mujer se fue, pero regresó.

“Mi suegro José de Gaona me dice que no sabe nada de su hija, que yo soy un roba-mujeres, pero si él bien sabe que se la pedí y ella se fue conmigo, le dije que iré al DIF y me dijo que él no irá a ningún lugar, si lo citan que le vale madre, qué me van a hacer si no hay ley”, comentó Valerio.

«Ya imprimí una foto de mi mujer para ver si la han visto, yo quiero que regrese conmigo, estoy desesperado, no he comido desde el lunes que se fue, quiero ver a mi hijo, saber si está bien”, apuntó el joven trabajador del volante.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!