Juan Pablo Cervantes da bronce a México

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- El mexicano Juan Pablo Cervantes conquistó el tercer lugar y, por ende, la medalla de bronce en la final de 100m T54 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Al hacer un tiempo de 13.87 segundos, el paratleta mexicano únicamente llegó después que el tailandés Athiwat Paeng-Nuea y el finlandés Leo-Pekka Tähti, quienes se colgaron el oro y la plata, respectivamente.

Gracias al esfuerzo de Juan Pablo Cervantes la bandera de México ondeó de nuevo en el Estadio Olímpico de Tokio y el país suma 14 medallas en la justa paralímpica: 5 oros, una plata y 8 bronces.

Por su parte, Jorge Benjamín González terminó en el quinto lugar de la preliminar de 400m T13, con un tiempo de 50.53 segundos, su mejor marca de la temporada en paratletismo.

En cuanto a la sirena Stefanny Cristino, ella termina en sexto lugar en la Final de los 400 m libre femenil S10 en paranatación de Tokyo 2020 al registrar un tiempo de 4:49.79.

Y Naomi Somellera culmina en la quinta posición de la prueba 100 m pecho SB7 en el Centro Acuático de Tokyo 2020 con un tiempo de 1:39.41. El podio lo acapararon China, Estados Unidos y Australia.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107