Juan Guaidó tiene COVID-19

¡Comparte esta nota!

Caracas, Venezuela.- El líder opositor de Venezuela Juan Guaidó dio positivo a la prueba de coronavirus tras presentar síntomas leves de la enfermedad, así lo informó en su cuenta de Twitter.

Autonombrado desde hace más de un año como “presidente interino” del país sudamericano, explicó que “tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones” dio positivo.

Guaidó precisó que si bien sus síntomas son leves permanecerá confinado y seguirá los tratamientos médicos hasta poder recuperarse y ya ha informado a las personas con las que tuvo contacto.

Expresó su solidaridad con las personas que han sido afectadas por la pandemia, ya que actualmente todos tienen un familiar o un conocido al que el COVID-19 alcanzó; en especial reconoció el trabajo de los trabajadores de la salud.

“En Venezuela el pico de contagios aumenta y tenemos la tasa de médicos fallecidos más alta de la región. Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación”, puntualizó.

“Es urgente que entren las vacunas contra el COVID-19 a Venezuela y reitero que mi esfuerzo y el de todo el Gobierno Encargado para que eso ocurra sigue en pie”, añadió.

Los casos acumulados de coronavirus en el país sudamericano gobernado por Nicolás Maduro suman 155 mil 663 y las víctimas mortales a 1 mil 555, de acuerdo con las cifras de la Universidad Johns Hopkins.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107