Joy Huerta revela por qué no ha presentado a su esposa en público

Compartir en:

Desde que habló abiertamente de sus preferencias sexuales y destapó que estaba casada, Joy Huerta no ha tenido reparo en hablar de su vida como mamá primeriza, ni se ha detenido para enviar mensajes de amor y agradecimiento a su esposa. Sin embargo, ve le lejano el momento en el que la presente ante los medios pues, dijo, a Diana Atri no le gusta el ojo público.

«No para nada (presentará a su esposa a los medios), ella no es una persona pública, no le gusta el ojo público, así se mantendrá, agradezco a todos ustedes que le han respetado tanto su privacidad y felices de poder compartir lo que alcanzo a compartir con ustedes (la prensa)”, dijo la intérprete de ‘Tanto’ frente a las cámaras de De primera mano.

Aunque se dijo feliz de tener una bebé en casa, descartó, por el momento, pensar en un nuevo integrante de la familia pues la maternidad resulta una labor muy demandante.

«Ahorita es muy pronto para hablar de que crezca la familia, la nenita apenas tiene cinco meses y es mucho, cuatro manos ya nos cansamos, entonces por ahorita estamos bien”, destacó la cantante.

Aprovechó para enviar sus felicitaciones al cantante puertorriqueño, Ricky Martin, por el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef.

«A Ricky lo queremos un montón, felices de que tienen a este cuarto milagrito en casa, ha de ser super rico, ahorita no le envidio los días sin dormir, pero se pone bueno», dijo entre risas Joy.

Además, desmintió que se haya tatuado el nombre de su esposa y aclaró que el diseño de flores que recientemente presumió en sus redes sociales lo plasmó hace años en representación del jardín que su mamá tiene en casa.

«Se hizo un teléfono descompuesto, para nada me tatué su nombre, las flores yo las tengo desde hace años, de hecho, nuestra mami tiene un jardín en la casa y estas flores son de las que ella (hizo) crecer, me las hizo una amiga en su honor”, compartió.

Las Estrellas

error: Content is protected !!