Jóvenes universitarios exponen proyectos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El puerto de Tuxpan fue sede del XIII Expo Regional Emprendedora, organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas Contadurías y Administración (ANFECA) a través de la Coordinación Nacional Universidad-Empresa, la Coordinación Nacional de Emprendimiento Social y la Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría Tuxpan.

En esta, participaron alumnos de las facultades en las diversas regiones que cumplieron con los requerimientos en un primer filtro y fueron evaluados a través de los productos presentados.

Tras realizar esta exposición, un comité efectuó una nueva evaluación para determinar cuáles serían los proyectos que estarán compitiendo en la exposición a nivel nacional.

Fueron alrededor de 18 stands en los que alumnos de diversas carreras mostraron desde aplicaciones, alimentos, servicios y una diversidad de productos.

Arturo Bocardo Valle, director general del Área Económico-Administrativa destacó que por medio de estas exposiciones se busca dar promoción aquellos proyectos emprendedores por quiénes aún continúan con sus estudios, al mismo tiempo de emprender la colocación en los diversos nichos de mercado.

Ello, a través de la conexión que existe entre la universidad-empresa, para que los prototipos en diferentes rubros, lleguen a varias capitales.

Esta exposición, representó un nicho de oportunidad para que dichos proyectos tengan un espacio en dónde darse a conocer y competir para poder llegar a la parte nacional, que sería la oportunidad de llegar a los capitales y empresarios que le apuesten a estos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107