Jóvenes se quedan fuera de la jornada de vacunación en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Molestia e inconformidad, mostraron varios jóvenes durante la jornada de vacunación que este jueves en las instalaciones del Colegio de Bachilleres Nº23, esto debido a que fueron citados quienes en este 2022 cumplirían los 15 años, para que pudieran recibir la aplicación de la inoculación contra la Covid-19.

Es importante destacar que, dentro de la convocatoria emitida por la misma secretaria de salud, se indicó que los adolescentes que están por cumplir los 15 años este año, podrían ser vacunados, por lo que un importante porcentaje acudió a la sede correspondiente para poder recibir la dosis correspondiente.

Varios afectados explicaron que, al llegar, solo les dijeron que deberían de esperar, pero nadie los oriento a que habría o no la posibilidad de ser vacunados, motivo por el cual los hicieron aguardar un promedio de seis horas, en donde al final solo se les indico que no recibiría dicha dosis, lo que causo molestia entre ellos y sus padres.

Detallaron que es de su importancia, se verifique esta clase de información, sobre todo para que se atienda de manera oportuna y se les indique a los participantes, como sería el método de aplicación, para que de esta manera no tengan que esperar por el tiempo antes mencionado, y solo se les diga que se retiren.

Asimismo, dijeron que es de suma importancia que la secretaria de salud, coloque personas que puedan brindar la información necesaria, pues aseguran que fueron tratados de manera déspota y no les resolvieron sus dudas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!