Jóvenes se preocupan el medio ambiente

Compartir en:

Tamalin, Ver.- Cada día son más jóvenes que están preocupados por el rescate del medio ambiente, los cuales se han estado organizando para realizar jornadas de limpieza en márgenes de ríos, áreas verdes, calles entre otros espacios más, al igual que en la próxima temporada de lluvias lleven a cabo una jornada de reforestacion.

En este municipio ubicado en la Sierra de Otontepec durante el fin de semana se pudo apreciar como un grupo de jóvenes efectuaron una jornada de limpieza principalmente en diferentes puntos de la cabecera municipal.

Los jóvenes recorrieron varias calles, márgenes del rio que se ubica en este sector y espacios públicos en donde efectuaron el retiro de la basura que ahí se encontraba tirada, desde bolsas, platos y vasos de unicel, hasta pañales desechables.

Manifestaron los participantes de esta jornada de limpieza a que hacen la invitación a que se sumen a estas campañas las cuales se realizaran por las tardes o los fines de semana para no interrumpir las actividades que efectúan como son la escuela o trabajo, esperando que cada vez que se lleve a cabo esta actividad sean más los participantes.

Finalmente indicaron que hacen el exhorto a las personas a que se abstengan a tirar basura en las calles o en los diferentes espacios públicos que se encuentran en el municipio al ser tarea de todos el cuidar el medio ambiente.

Compartir en:
error: Content is protected !!