Jóvenes no pudieron cobrar su beca Benito Juárez
Espinal, Ver. – Jóvenes de educación media superior estuvieron esperando por horas en el sol y no lograron cobrar el apoyo de su beca “Benito Juárez”, pues se acabó el efectivo del Telecomm/Telégrafos.
Molestos se fueron los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (CABAEV), plantel #27, así como alumnos del telebachillerato, luego de que la cajera les dijera que ya no podría pagarles porque se había acabo el dinero.
“Estuvimos más de dos horas esperando, parado en el sol para poder pasar y cobrar el apoyo, pero luego sale la cajera y nos dicen que ya no se pagara porque no hay dinero y no nos lo dijo cuando vio que se acababa el recurso”, comentó un padre de familia molesto.
Los jóvenes se enfadaron porque perdieron el tiempo, pudieron haber ido a buscar otra sucursal para realizar el cobro de su beca, “no podemos venir cualquier día ahorita tenemos exámenes y no nos dan permisos de salirnos para acudir a cobrar”, indicaron los alumnos molestos.
En este sentido el encargado del Telecom/Telégrafos, indicó que ya ha dialogado anteriormente con los responsables de las becas, para que les manden a los estudiantes por grupos o por escuelas, ya que no se dan abasto ellos para pagar a todos en un solo día.
“Podría yo tener el dinero suficiente para pagar, pero el sistema deja de funcionar a cierta hora y ahí no puedo hacer mas movimientos, lo tenemos prohibido, porque si llega a suceder algún incidente seria ya bajo mi responsabilidad”, dijo el encargado, además también tengo que atender a la demás ciudadanía que realiza algún pago de sus servicios, agrego el responsable de la oficia de Telecomm.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

