Jóvenes motociclistas lesionados al derrapar

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.-  Jóvenes originarios de la comunidad de Santa Rosa, resultaron heridos luego de haber sufrido una aparatosa caída de la moto en la que viajaban, esto debido al presunto exceso de velocidad en la que transitaban, lo que provocó que el conductor de la unidad de dos ruedas perdiera el control.

Los hechos se registraron sobre la calle principal de la comunidad Lomas de Arena, dónde una pareja de jóvenes menores de edad resultó con lesiones y policontundidos, luego de haber derrapado con su motocicleta varios metros, testigos de los sucedido dieron parte a los números de emergencia para que las víctimas de este accidente fueran socorridas.

La pareja viajaba en una motocicleta Italika DT150, modelo reciente, siendo el mal estado en el que se encuentra la calle y el exceso de velocidad lo que provocó que el joven conductor perdiera el control de la unidad y terminaran sobre el suelo, por lo que era necesaria la pronta atención de los mimos.

Luego de varios minutos arribó personal de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios al joven de nombre Carlos C., mismo que sufrió lesiones en la región oxipital, laceraciones en rostro, perdida del conocimiento y posible lesión lumbar.

La otra menor quien responde al nombre de Evelin C., resultó con una posible lesión en la columna, y lesiones en una de sus extremidades superior derecha, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados de emergencia al nosocomio Melchor Ocampo para su pronta atención y valoración médica.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!