Jóvenes indiferentes ante el voto

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Los jóvenes jugarán un papel importante en las próximas elecciones del 6 de junio, por lo tanto su participación es fundamental pero reina la apatía entre ellos y no quieren salir a participar en esta fiesta democrática, la cual será una de las más importantes en muchos años.

Por lo anterior, en conferencia de prensa, consejeros  juveniles realizaron la invitación a la población más joven que ya cuenta con su derecho de ejercer su voto para que el domingo salgan y elijan quien era sus próximos representantes.

Lamentablemente, dijeron, que  el 50 por ciento de los jóvenes salen a ejercer su derecho al voto por lo que en esta ocasión optaron por salir a las calles para darles a conocer la importancia de que participen, ya que es necesario quitar todos esos estigmas de que los votos de los jóvenes no tiene valor alguno, por qué ellos son el presente y futuro del país.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!