Jóvenes iban en motocicleta y los tumbó un Jetta en la carretera federal Tihuatlán-Álamo

Compartir en:

ÁLAMO, VER.- Dos jóvenes campiranos de la localidad Santa Martha terminaron sobre la carpeta de asfalto de la carretera federal Tihuatlán-Álamo, con golpes y escoriaciones, después de que la motocicleta en que viajaban fue impactada por un automóvil que se acercó demasiado a ellos.

El accidente se registró la mañana del domingo a la altura de la localidad Estero del Ídolo, y movilizó a ambulancia y socorristas de Cruz Roja para prestarles los primeros auxilios y descartarles lesiones de gravedad.

Los afectados fueron Omar Hernández Batres, de 24 años, y su acompañante Joaquin Hervert Manuel, de 17 años, quienes iba a bordo de un vehículo Itálika color azul, modelo FT-125, sin placas de circulación.

Aunque las lesiones no ponían en riesgo sus vidas, el más delicado de los dos parecía ser Omar, quien presentó dolor en ambas piernas, con sangrado debido a las laceraciones y escoriaciones en brazo izquierdo. Fue trasladado al hospital general para su debida atención médica.

La unidad que los embistió fue coche Volskwagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación MHD-3722, el cual era conducido por Joaquín Torres Ordaz, de 51 años y con domicilio en Altamira, Tamaulipas.

El vehículo detuvo su marcha en una gasolinera cercana, hasta donde llegó la Policía Federal para deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!