Nacional

Jóvenes exigen se avale reducción de jornada laboral y bloquean Eduardo Molina; policías los encapsulan

Cerca de la Cámara de Diputados y al grito de “¡40 horas ya!”, los manifestantes exigieron se vote y apruebe la reforma a la ley laboral

Un grupo de jóvenes integrantes de diversos colectivos llegó a la Cámara de Diputados y cerró ambos sentidos de la avenida Eduardo Molina. Los inconformes exigen que se apruebe la reforma de 40 horas laborales por semana. Al grito de “¡40 horas ya!” y “¡Obrero, consciente, se une al contingente!”, gritaron los manifestantes. El cierre derivo en caos vial, sin embargo, a los pocos minutos llegó un grupo amplio de policías, quienes apoyados con casco y escudo encapsularon a los inconformes. Lo que desencadenó un conato de riña entre manifestantes y policía capitalina.

Jóvenes denuncian fueron víctimas de represión En un compartido por @frasalazar se puede ver como policías con escudos intentan encapsular a los jóvenes entre empujones y gritos.

Fuente: eluniversal

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!