Jóvenes del Ayer, a cargo de acto cívico

Naranjos, Ver.- Integrantes del Club Jóvenes del Ayer desarrollaron una tabla rítmica al finalizar el acto cívico de esta semana, efectuado en el palacio municipal bajo la organización del Sistema DIF Municipal que preside la primera dama, Rosa Estela Lárraga de Salazar.

En representación del alcalde Marciano Salazar Hernández, asistió el síndico único, Rodolfo Zaragoza Avendaño, quien destacó el trabajo que la dependencia realiza con el grupo de los cariñosamente llamados Abuelitos. “No hay edad para seguir ejercitándonos y mejorar nuestra salud”, expresó.

De igual manera, felicitó a los directores, encargados de área y empleados que han participado en la realización de los honores a la bandera durante el presente periodo en que los alumnos de prácticamente todas las instituciones educativas del municipio se encuentran en receso vacacional.

Acompañaron a Rodolfo Zaragoza los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Rosa Élida Corona Arán, así como el titular de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, Enrique Javier Uribe García.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña