Jóvenes de 18 a 29 años le temen a la vacuna CanSino

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Baja es la respuesta de los jóvenes de 18 a 29 años quienes se están absteniendo para recibir  la vacuna cansino, a la cual dicen que no es confiable, y esta situación se está reflejando en  las instalaciones de la macro sede Auditorio municipal.

El programa de  vacunación empezó desde  muy temprano, pero los jóvenes no llegaron en  multitud como se espera  y a las 11:30 horas el auditorio municipal casi se encuentra vacío, siendo el reflejo  por la desconfianza de la vacuna cansino de la cual no hay muy buenas referencias.

A pesar de esta situación autoridades hacen el  llamado a los jóvenes Tlapacoyenses, para que acudan cuanto antes a recibir su vacuna anti-COVID la cual es la cansino, pero a los  jóvenes no les cayó de agrado recibir esta dosis  y de ahí el  panorama que se vive en el primer día de la aplicación de dicha dosis.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!