Jóvenes conscriptos Clase 2002 tramitan su cartilla del SMN en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Este año la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), envió setenta formatos para la cartilla del Servicio Militar Nacional obligatorio, y corresponde a los jóvenes de la Clase 2002, solicitarla, dio a conocer la regidora Lizeth Castañeda Luqueño, comisionada en Juntas de Reclutamiento.

Explicó que, debido a las restricciones que se han aplicado por la pandemia de coronavirus, muy pocos jóvenes han acudido a realizar el trámite, pero siembre hay una persona que les recibe y se les atiende para que puedan iniciarlo.

Tras detallar que la fecha límite para tramitar la cartilla el Servicio Militar Nacional vence el 15 de octubre, la edil también agregó que los requisitos son los de siempre, no ha cambiado, por lo que pueden acudir al palacio donde entrarán de manera que se respete la Sana Distancia.

Los conscriptos deben presentar original y copia del acta de nacimiento, cuatro fotografías tamaño cartilla, orejas y frente descubiertas y sin bigote.

Asimismo, copia de la CURP en formato ampliado a media hoja tamaño carta; comprobante de domicilio (recibo de luz o agua), credencial INE si es mayor de edad; si radica en comunidad, una constancia de residencia y si es foráneo, presentar constancia de No Reclutado en el municipio donde fue registrado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107